Cosas que desearíamos que los hombres supieran sobre las citas

Como mujeres, desearíamos que los hombres tuvieran algunas normas de qué hacer y qué no hacer en sus bolsillos desde el primer momento.

Aquí tenemos las verdades que nos gustaría que nuestra posible pareja supiera cuando comience a cortejarnos como se hace en el siglo 21:

  1. Invítela-a-salir. Sí, por desgracia, estamos obligadas a decir lo obvio. Ya sea en el gimnasio o en el bar, o incluso en una aplicación de citas, los hombres hoy en días dudan mucho para apretar el gatillo, y pedir un momento y un lugar para disfrutar de nuestra compañía. ¿Esconderse detrás de la pantalla de su teléfono inteligente o computadora realmente lo ha hecho tan indiferente a la hora de llevar a una chica a una cita? Tome la iniciativa; confíe en nosotras.
  2. Un cumplido al comienzo de la primera cita es bienvenido; un agarre atrevido a la rodilla no lo es. Realmente apreciamos oír que le guste nuestro vestido, ¿pero decirnos que nuestros hilos son atractivos mientras da una caricia excesivamente larga y repulsiva en la espalda baja? Rechazo total. Es el comienzo de la cita, no sabemos si nos gusta y el alcohol aún no ha decidido por nosotras.
  3. Nos encanta cuando hacen preguntas acerca de nosotras. Esta es una de esas cosas simples que los hombres pueden hacer para hacer que nos gusten un poco más. Nos encanta escuchar acerca de sus viajes de buceo, su mamá, su gato y el campeonato de fútbol de la escuela secundaria, pero nos encantaría si también preguntaran sobre nuestro trabajo, nuestro perro, nuestro hermano y nuestro el placer culpable de comer mientras vemos la TV. La lucha por mostrar un interés verdadero en nuestras vidas es real. 65754234
  4. Nos preparamos MUCHÍSIMO para esto. Por favor, recuerde cuánto dinero puede haber gastado la mujer de sus sueños al prepararse para esta cita. Depilarse, afeitarse, hacerse manicura y pedicura, maquillaje aplicado ingeniosamente, ir al estilista o esforzarse por hacerlo nosotras mismas; es tiempo y dinero dedicado.
  5. La regla de 3 días es arcaica. Si se divirtió, mande un mensaje de texto al día siguiente para contarnos. Lo repetimos: por favor, no se preocupe por parecer demasiado entusiasta. Nos gustaría saber de usted, y un mensaje de texto tarda menos de un minuto. Y no se extrañe si le escribimos primero.