Este producto está diseñado específicamente para las personas que sufren de deformidades en los pies (juanetes). Este producto está diseñado en forma de cuña y está hecho de una silicona clínica especial. Este producto ha sido probado dermatológicamente y clínicamente. Fue desarrollado por un especialista alemán en el Fraunhofer Institut.

Valgustop Night es muy fácil de usar y se adapta con facilidad a la forma del pie. Es ligero y prácticamente invisible.

Los beneficios de Valgustop Night:

  • Precio razonable;
  • De calidad y cómodo de usar;
  • Facilidad de uso;
  • Se puede usar con cualquier zapato;
  • No produce dolor al caminar.

Este dispositivo está diseñado para adaptarse a la forma del pie, y mientras más se usa de noche, más rápido desaparecen los juanetes. Incluso cuando los juanetes son muy protuberantes, el dispositivo actúa de forma rápida.

Propiedades de Valgustop Night: 65464363

1.Los pies recuperan la forma natural;

2.Los juanetes disminuyen en tamaño, lo que elimina la deformación;

3.Elimina el dolor y la inflamación; elimina la inflamación de los tejidos alrededor de los juanetes;

4.Detiene los procesos inflamatorios;

5.Elimina la curvatura.

6.Previene el desarrollo de los juanetes, huesos deformes y deformidades de la piel;

7.Elimina el pie plano invertido;

8.Corrige la posición del pie y la distribución de la carga del peso en el pie al caminar.0125155

Las personas que sufren de juanetes o pie plano pueden sufrir de dolor al caminar, fatiga en las piernas, pesadez, inflamación y a veces hasta calambres en la noche. Esto afecta el humor e impide la productividad, lo que arruina el bienestar. Valgustop Night elimina todos estos síntomas negativos. Después de usarlo constantemente, el juanete desaparece.

Este fijador puede usarse con cualquier tipo de zapato; desde tus pantuflas hasta zapatos altos de diseñador. En cualquier caso, tus piernas no se sentirán cansadas ni inflamadas y será fácil y cómodo caminar. Este fijador es especialmente necesario para las personas que deben permanecer mucho tiempo de pie, caminando o detrás de un mostrador en una tienda o el mercado. En la tarde, caminar será fácil y no sentirás dolor, ya que el peso se distribuye de manera uniforme en el pie.

Cómo usar Valgustop Night

Este fijador se ajusta al dedo pulgar de forma segura. Se puede usar de forma continua; es necesario retirarlo solo por razones de higiene.

Beneficios adicionales del producto

A diferencia de otros fijadores, Valgustop Night es fácil de usar porque no se sale mientras lo usas, así que no hace falta que lo arregles constantemente, porque se adapta de forma sencilla y segura a la forma de tu cuerpo. No se siente en la piel y es prácticamente invisible. Está hecho de un material especial que no irrita la piel. También previene las callosidades que pueden ocurrir al usar zapatos incómodos o al caminar durante extensos períodos de tiempo.

654645

Este fijador también es necesario para las personas con problemas en su sistema locomotor. Con estas patologías, la postura es incorrecta y el peso se distribuye de forma desigual en el pie, lo que causa curvaturas en las articulaciones, causa dolor e inflamación en los tejidos. Al usar Valgustop Night previenes estos cambios patológicos.

Este fijador ha recibido excelentes reseñas de los pacientes que lo han probado ellos mismos. Su efectividad está clínicamente probada por científicos que lo han probado en sus pacientes, cuyas articulaciones ya han examinado. Todos los especialistas señalan que Valgustop Night reduce el tamaño de los juanetes después de usarlo durante varios meses, elimina el dolor y la inflamación.

El precio es accesible, la efectividad es alta y la calidad de material permite que se pueda usar un mismo fijador durante un año o más.