Este producto está diseñado específicamente para aquellas personas que tienen deformidad del pie debido a hallux valgus (juanetes). Es una férula hecha de silicona ecológica, que se caracteriza por su durabilidad y seguridad para la salud. El producto ha sido probado dermatológicamente y ha recibido un Certificado de Calidad.

Muchas personas que sufren de juanetes, observaron tener un efecto positivo después de usar la férula, porque les ayudó a deshacerse de dolor al caminar. Los comentarios también indicaron que Valgustep Day ha ayudado a reducir de forma real el tamaño de los juanetes, quitando la inflamación y la irritación en la piel.

Efectos positivos de Valgustep Day

La férula es muy fácil de usar, luce invisible en los pies y funciona 24/7. Puedes usarla con cualquier tipo de zapato, incluso los que son apretados e incómodos, la férula hará que luzcas hermosa y es la única que te hará sentir sin molestias durante cada paso, ya que confortablemente se situará en el pie para reducir la fricción de la piel y la presión sobre el hueso. Al usar férula, podrás ir a trabajar, al gimnasio, o usarla en casa cómodamente. Todo el tiempo que la uses, el hueso se fijará en el lugar correcto y eliminará la anormal patología.

Eficacia de Valgustep Day: 654654654654

  1. Reducción garantizada del dolor en juanetes y pies;
  2. Protege tu piel de la fricción mientras llevas zapatos incómodos, zapatos hechos de material rígido, o los zapatos acentuados;
  3. Elimina el malestar mientras usas zapatos de tacón o zapatos en plataforma;
  4. Previene el desarrollo ulterior de los juanetes;
  5. Previene la formación de hallux valgus;
  6. Acomoda efectivamente la articulación en su lugar;
  7. Elimina la curvatura.

Valgustep Day se puede usar con cualquier tipo de zapatos, incluso con sandalias abiertas de verano. Es suave y elástico, tomando la forma del pie, y su color hace que se vea como el natural del pie, lo que lo hace casi imperceptible. Es adecuado para hombres y mujeres de cualquier edad.

Cuanto antes empieces a usar la férula, más rápido y más fácil podrás deshacerte de los juanetes o evitar su aparición. Esto es especialmente para aquellas personas que tienen parientes con este problema, porque los juanetes son a menudo hereditarios. Además, la férula es la solución perfecta para las personas que sufren de los problemas con el sistema locomotor. Por ejemplo, incluso una ligera curvatura espinal provoca una distribución incorrecta de la carga en el pie y en las articulaciones. Si tienes pies planos, es más probable que sufras de juanetes, que posteriormente causarán mucha incomodidad y dolor.

Cómo posicionar y usar Valgustep Day7657655555

La férula se usa sobre el dedo gordo del pie. Se presiona ligeramente contra el juanete y se coloca allí. El dedo gordo del pie se fija firmemente en su correcta posición natural. Ahora puedes usar zapatos o zapatillas.

Una sola férula se puede utilizar durante aproximadamente un año. Cuanto más tiempo se lleva, más rápido se elimina la anomalía en forma de un juanete inflamado sobresaliente.

El precio de Valgustep Day es bastante asequible, y su efectividad es muy alta. Gracias a este nuevo desarrollo científico, no es necesario quitar quirúrgicamente los juanetes, que muchos veces aún después de ser eliminados vuelven a aparecer. Lo contrario que ocurre al usar la férula, ya que la enfermedad no volverá debido a que el peso corporal se distribuye correctamente con la ayuda de la férula.

Uno de sus rasgos distintivos es el hecho de que no permitirá el surgimiento de un nuevo juanete, combate directamente la patología y reduce la inflamación, el dolor y la incomodidad.

Beneficios adicionales de Valgustep Day

Muchas personas están ocupadas en el trabajo, lo que implica estar de pie durante todo el día. Al final del día, sus piernas se lastiman y se sienten pesadas, Además de que el hecho de tener juanetes hace que se sienta la sensación de un estallido o dolor pulsátil e hinchazón. Después de usar la férula, te olvidarás del dolor y la hinchazón. Aquellos pacientes que han comprado la férula, ya lo han experimentado muy buenos beneficios y llevan sus férulas con placer. Muchas personas escriben que no creyeron en su eficacia al principio, pero después de usar Valgustep Day por un tiempo, ahora no pueden imaginar sus vidas sin él porque les ayudó a resolver tantos problemas.

Resultados de investigación científica de Valgustep Day 54645654654

Los científicos y ortopedistas han señalado el hecho de que el uso de esta férula en una fase temprana de hallux valgus ayuda a eliminar los juanetes en un 100% de los casos. Es un hecho probado. En cuanto a los pacientes con una patología más avanzada, hubo una disminución significativa en el tamaño del juanete después de unas pocas semanas de usar la férula. El proceso inflamatorio, dolor e hinchazón se detuvo completamente en el 60% de estos casos avanzados.

No se han identificado efectos secundarios o empeoramiento de hallux valgus.

Cirujanos destacan el hecho de que no hay una garantía de que después de una extirpación quirúrgica de juanetes, éstos no vuelvan a aparecer. Por lo tanto, Valgustep Day es la solución tan esperada al problema: te hará sentir los pies más ligeros, eliminará el dolor y te permitirá utilizar cualquier tipo de zapato que te guste.