Este producto viene en la forma de un lápiz para lograr un blanqueamiento inmediato y de fácil aplicación en tus dientes. Luce como un tubo de pequeño tamaño, el cual contiene un gel especial blanqueador. El gel se aplica sobre los dientes con el cepillo incluido. El gel se puede distribuir fácilmente a través de la superficie de sus dientes. La cantidad necesaria para una sola aplicación se menciona por el fabricante en la caja del producto. Es fácil de usar, ha pasado las pruebas de laboratorio, y hay un Certificado de Calidad que lo respalda. La seguridad del producto está garantizada.

La composición de Teeth Whitening Pen

Este producto incluye trietanolamina, glicerina, peróxido de carbamida, carbopol y aceite de menta.

Estos componentes están especialmente mezclados en porciones adecuadas con el fin de lograr un tratamiento eficaz y sin dañar la salud. Por lo tanto, no hay ninguna consecuencia que dañe los dientes, según lo indica el fabricante. Pero es importante mantener una buena higiene bucal y visitar regularmente al dentista. Incluso si tus dientes lucen brillantes y blancos, aún debes tener buen cuidado de ellos.

Beneficios de Teeth Whitening Pen76576565

  1. Uso fácil y conveniente desde casa;
  2. Seguridad en la salud;
  3. Sonrisa encantadora y hermosa con dientes blancos y brillantes;
  4. Gel blanqueador económico;
  5. Precio asequible, en comparación con un tratamiento para blanquear los dientes en una clínica dental;
  6. Eleva la confianza de su belleza y le ayuda a facilitar la comunicación con otras personas.

Varias “recetas de la abuela” para blanquear dientes se han vuelto muy populares hoy en día. Sin embargo, no todo el mundo sabe que esas recetas se inventan espontáneamente, sin realizarse ningún tipo de estudio médico para probar la seguridad del esmalte de los dientes. Así que, no se debe confiar en tales “recetas”, ya que podrían arruinar tus dientes y encías, o incluso dañar las raíces de tus dientes. Teeth Whitening Pen es fabricado bajo la supervisión de médicos especialistas y está respaldado por estudios clínicos. El fabricante garantiza la calidad del producto y su seguridad en caso de su uso correcto, siendo esto muy importante.

Cómo aplicar Teeth Whitening Pen:0026005

  • Antes de aplicar el gel, limpia bien los dientes y la cavidad oral, y enjuaga la boca, asegurándote de que no haya comida entre los dientes;
  • Abre el tubo, girándolo de la parte inferior;
  • Aprieta un poco de su contenido y aplica una fina capa en los dientes;
  • Deja durante media hora y después enjuaga.

El producto está diseñado para brindar una protección suave del esmalte de los dientes, la prevención de las cavidades y la placa. No lo apliques más de 7 veces al día y no lo uses por más de 2 semanas. Después del tratamiento, toma un descanso. No puedes utilizar el producto continuamente. Es mejor usar Teeth Whitening Pen sólo para fines excepcionales, cuando realmente necesitas dar una buena impresión, y lucir especialmente hermosa con una sonrisa encantadora y atractiva. Todo esto es posible con la ayuda del gel.

Beneficios adicionales de Teeth Whitening Pen:

  • Protección suave del esmalte de los dientes;
  • Blanqueamiento rápido y fácil;
  • Uso en cualquier momento deseado;
  • Ahorra tiempo y dinero evitando tener que ir al dentista;
  • El método es menos traumático en comparación con otros métodos de blanqueamiento utilizados en odontología.

Contraindicaciones 876767634

No se recomienda utilizar este producto en casos de tener enfermedades graves de las encías o dientes.

Hay un montón de comentarios positivos, que respaldan el producto.