Este suplemento contiene semillas verdes de café sin tostar. Está diseñado para personas que quieran perder peso rápidamente y mejorar su salud. Green Coffee ha atravesado una serie de pruebas clínicas y de laboratorio, con la ayuda de humanos voluntarios. Existe un Certificado internacional de Calidad. Este producto ha recibido muchas reseñas positivas, es accesible y sabe delicioso.

Composición de café verde Peru:

  1. Ácido clorogénico; un ingrediente único para quemar grasa de forma rápida y eficiente. Previene la acumulación masiva de grasa en las células subcutáneas, elimina activamente el exceso de carbohidratos en el cuerpo, aumenta la energía, mejora el humor y da vitalidad.
  2. Cafeína. Gracias a este componente tu cuerpo se llena de energía. Mejora la productividad, permite que te ejercites por más tiempo; cura los dolores de cabeza y evita los procesos inflamatorios. Esta es la razón por la que la cafeína es un ingrediente en diferentes medicamentos; en combinación con otros componentes, aumenta la pérdida de grasa.
  3. El tanino mejora el humor y combate la neurosis y la depresión; mejora la actividad mental, así como la memoria y la capacidad de aprendizaje.
  4. Vitamina B11. La carnitina aumenta la actividad y fortaleza muscular, normaliza la circulación de la sangre, mejora la síntesis de proteína (lo que es importante para perder peso), elimina las sustancias dañinas y las toxinas del cuerpo, normaliza la función cardiovascular; promueve la producción de lecitina y elimina el colesterol “malo”.
  5. La taurina facilita el procesamiento de las grasas, aumenta los procesos metabólicos en las células de grasa, energiza y ofrece protección adicional, ayuda a mantener las retinas saludables, previene las enfermedades del sistema nervioso.

876845745

Green Coffee Peru contiene muchos otros ingredientes beneficiosos. Al trabajar juntos, estos promueven la buena salud y te dan un cuerpo tonificado. Los amantes del café disfrutan del delicioso sabor y aroma de Green Coffee, que es muy similar al del café preparado con granos tostados. Después de beber una taza de Green Coffee en la mañana, puedes aumentar tu energía y vitalidad durante todo el día. Además, perderás el exceso de kilos que dañan tu salud. Los resultados son visibles después de unas pocas semanas de empezar a tomarlo. Puedes perder 3-4 kg de exceso de peso en una semana.

Ahora, no necesitas ir al gym a cansarte, ni sufrir con dietas horribles, ni gastar una fortuna en suplementos para perder peso. El natural y aromático Green Coffee te ayudará a perder peso de forma efectiva y accesible, con beneficios adicionales para tu salud.

Propiedades sanadoras de Green Coffee:

  • Acelera la quema de grasa, bloquea la absorción de grasa;
  • Tiene propiedades antioxidantes, elimina las sustancias dañinas del cuerpo;
  • Normaliza los procesos metabólicos;
  • Disminuye el apetito;
  • Fortalece las propiedades protectoras del cuerpo y el sistema inmunológico;
  • Permite una pérdida de peso estable y libre de problemas.

Beneficios adicionales del producto24821250326

Control de calidad y eficiencia del producto. Green Coffee se produce en diferentes compañías, por ejemplo, en France Cosmetics. Bajo el liderazgo de esta compañía, se produce en regiones ecológicamente limpias, más que todo en países asiáticos. No contiene OMG, que puede ser dañino para la salud, ni aditivos artificiales ni colorantes químicos.

Green Coffee se procesa con un método especial “suave”, que permite la preservación de componentes beneficiosos del producto. Gracias a la tecnología de punta, los clientes obtienen un producto ecológico, seguro y efectivo, que cumple con los estándares de calidad internacionales.

PRECIO130 PEN PRECIO REGULAR 260 PEN

green coffee peru pidelo ahora

Cómo preparar y tomar Green Coffee

Para poder perder peso rápido y aprovechar todos los beneficios del producto, se recomienda prepararlo según lo indica el productor.

Se debe tomar 20 minutos antes de cada comida

Se puede tomar varias veces al día, incluso en la tarde. Este producto no causa insomnio, excepto para quienes ya tienen problemas para dormir. Es mejor tomarlo en la mañana y después de almuerzo.

Contraindicaciones de café verde 657563532

No consumir Green Coffee si se es hipersensible a sus componentes.

Los efectos adversos son posibles si el producto se toma con mucha frecuencia; dolores de cabeza, falta de aliento, taquicardia, actividad excesiva del sistema nervioso.

Cualquier abuso de esta bebida causa problemas de salud.