Crema de Goji es un producto de rejuvenecimiento de la piel altamente efectivo. Se aplica en la cara, cuello y escote. Esta nueva y única crema es adecuada para todo tipo de piel. El rápido y fácil rejuvenecimiento en la piel está garantizado. También se recomienda para prevenir el envejecimiento.

La crema de Goji es fabricada por la empresa alemana Hendels Garden. Sus eficaces productos para el cuidado de la piel han ganado gran popularidad entre las mujeres de todo el mundo. Esta empresa alemana utiliza los últimos avances tecnológicos para crear productos cosméticos. Crema de Goji es también una novedad, hecha de componentes naturales que van de la mano con tecnologías innovadoras únicas en el campo de la Cosmetología. La crema no contiene compuestos químicos nocivos, hormonas, OMG u otras sustancias peligrosas. La crema ha sido clínicamente y dermatológicamente probada, ganando muchos comentarios positivos de mujeres agradecidas. Cuenta con un certificado internacional de calidad.

Propiedades de la crema de Goji Perú:

  1. Activa la producción de colágeno en todas las capas de la epidermis;
  2. Regenera las células de la piel;
  3. Aporta elasticidad;
  4. Recupera los contornos faciales;
  5. Protege tu piel de cualquier factor negativo;
  6. Recupera las sustancias biológicamente activas;
  7. Alisa la piel y elimina las arrugas, patas de gallo alrededor de los ojos y arrugas profundas alrededor de los labios;
  8. Da a la piel un aspecto hermoso y radiante.

goji cream contraindicaciones

Algunos ingredientes de la crema nutren suavemente su piel, enriqueciéndola con vitaminas y minerales esenciales y, así regenerar tu piel a nivel celular. Otros componentes protegen de diversas influencias dañinas: viento, agua dura, calor o frío, mala alimentación, estrés. La crema restaura tu juventud de forma rápida, fácil y natural. Combate los cambios relacionados con la edad. Después de unas pocas semanas de haber aplicado la crema, te verás mínimo 10 años más joven.

Ingredientes de Crema de Goji:

Extracto de bayas de Goji Perú. Se trata de bayas del Tíbet que contienen un rico complejo de vitaminas y minerales; con propiedades antioxidantes, ralentizan el proceso de envejecimiento y marchitez de la piel, nutren, hidratan, dan a la piel una belleza radiante y le devuelven su juventud natural.

El complejo de aminoácidos naturales da a la piel un aspecto juvenil y saludable, refuerza el proceso de regeneración de la piel, nutre e hidrata, mejora el metabolismo, acelera el crecimiento de nuevas células.

Tocoferol (Vitamina E) es un excelente antioxidante con un potente efecto rejuvenecedor que suaviza las arrugas y las patas de gallo, da un color fresco a las mejillas, mejora el proceso circulatorio en la piel, proporciona un efecto lifting, afirma la piel y devuelve los contornos faciales naturales, además calma la inflamación de la piel y elimina las espinillas, las pústulas y las irregularidades.

El hierro elimina los círculos oscuros debajo de los ojos, da aspecto juvenil y radiante, mejora la piel, dejando sus mejillas brillantes.

goji cream peruLas vitaminas B regulan el metabolismo, suavizan las arrugas y los patas de gallo, eliminan diversas irregularidades de la piel, regeneran las células de la piel, protegen contra los efectos negativos de los rayos UV, eliminan la pigmentación y las pecas, mejoran el tono de los músculos faciales y retrasan los procesos del envejecimiento.

El hidrante natural (Glicerina) hidrata todos los tejidos dérmicos, tiene potentes propiedades adsorbentes, suaviza las arrugas, llena el espacio intracelular con humectación, rejuveneciendo la piel.

Como se puede ver en la lista de componentes únicos de la Crema de Goji, es un milagro para las mujeres tener un aliado así para lograr una piel joven y hermosa. Pero la lista sigue creciendo, la crema incluye muchos otros ingredientes beneficiosos, que combinados entre sí logran un producto perfecto. Han sido especialmente seleccionados en cantidad y proporción para asegurar un máximo rejuvenecimiento, devolviendo la belleza radiante a la cara, el cuello y el escote.

goji cream donde comprar

Beneficios adicionales de Crema de Goji:

La crema única es simplemente la fuente más poderosa de energía para el envejecimiento de la piel madura. Rápida y fácilmente resuelve cualquier problema de la piel. Crema de Goji es uno de los pocos productos que permiten olvidarse del Botox, levantamiento de la piel o de cualquier cirugía de la cara. Activa las reservas naturales de la piel, llenándola con todas las sustancias rejuvenecedoras necesarias, nutriéndola para darle energía y firmeza que necesita. Tu rostro volverá a ser más joven al instante, luciendo fresco y radiante, y mejorando significativamente su tono y definición.

Crema de Goji tiene textura ultra confortable y agradable fragancia, se absorbe rápidamente, no es pegajosa y no deja ninguna capa, residuo, escamas o brillo grasoso en la piel. La piel estará agradablemente hidratada, sintiéndose suave y tersa.

La crema funciona a nivel celular, rejuvenece la piel y activa el metabolismo y la regeneración. La piel visiblemente rejuvenecida permanecerá así durante mucho tiempo, ya que la crema de Goji retrasa significativamente el proceso de envejecimiento.

Cómo usar la crema de Goji: goji cream opiniones reales

Para un rejuvenecimiento eficaz y rápido, usa la crema diariamente, por la mañana y por la noche. Antes de aplicar la crema, limpia la piel, quitando cualquier rastro de maquillaje y suciedad, para evitar que estas sustancias entren en los poros con la crema. Aprieta una pequeña cantidad de crema y aplícala sobre la cara, el cuello y el área del escote, si es necesario. Frota la crema en la piel usando ligeros movimientos circulares. La crema funciona las 24 horas del día.

Puede ser utilizada antes del maquillaje, debajo del polvo o de la base.

Contraindicaciones:

No utilice si hay una reacción alérgica a cualquier componente de la crema.

No tiene efectos secundarios

Hay una gran cantidad de comentarios positivos sobre la crema de Goji. El precio de la crema de Goji es asequible, y el efecto muy beneficioso.