Piel perfecta alrededor de los ojos. Eye Massager masajeador relajante de ojos

¡La exclusiva emisión patentada de impulsos y microvibraciones “STOP TIME” del masajeador alisa las arrugas y tensa la piel de los párpados desde los primeros días de uso!

¡7 años menos en 27 días! Eye Massager en español

Los estudios clínicos han demostrado que el uso regular de Eye Massager reduce las arrugas y elimina las ojeras y la hinchazón en el 98% de los casos.

Lifting spa sin salir de casa. Eye Massager funciona

Eye Massager alivia la tensión de los ojos y relaja la piel sensible alrededor de ellos. ¿Tiene que verse descansada? No habrá ni rastro de signos de fatiga después de 13 minutos, ¡simplemente póngase el masajeador y descanse un poco!

22elementos de masaje + 3000microvibraciones por minuto + olas magnéticas = 13el efecto tras 13 minutos de uso de Eye massager es comparable a 90 minutos de masaje lifting manual

Vibraciones de diferente espectro. Eye Massager opiniones

Las vibraciones de diferente espectro y potencia, en combinación con la radiación magnética, producen una estimulación intracelular en las capas de la dermis. Como resultado, mejora el aspecto de la piel y se ralentiza su marchitamiento.

El efecto es visible después de las primeras sesiones – la piel alrededor de los ojos se vuelve lisa, tan blanca como la nieve, radiante y aterciopelada.

  • Alisa las arrugas
  • Elimina la hinchazón
  • Elimina los círculos oscuros

Interacción con las arrugas a nivel cellular

Elimina los edemas

Las microvibraciones creadas por el masajeador tienen un efecto de drenaje linfático – se elimina el exceso de líquido y desaparecen los edemas.

eye massager precio

Elimina las ojeras

Las ondas magnéticas mejoran la circulación de oxígeno a las células así como la circulación sanguínea – las ojeras desaparecen.

eye massager funciona

Previene el envejecimiento

Las vibraciones liberan las células de los radicales libres y las toxinas que provocan el envejecimiento y el adelgazamiento de la epidermis.

eye massager masajeador relajante de ojos

Alisa las arrugas

El micromasaje llega a las capas profundas de la piel, estimulando la producción de elastina y colágeno. ¡Las arrugas se alisan!

eye massager opiniones


Irene

Mis arrugas comenzaron a aparecer hace muy poco, pero ya me resulta desagradable observarlas. Quiero retrasar tanto como sea posible el rejuvenecimiento con inyecciones y seguir siendo joven, fresca y atractiva. Eye Massager me ayuda muy bien en esto. ¡Creo que este masajeador es un “must have” de todas las mujeres!


María

Anteriormente podía guardar mi mal estado de ánimo en las bolsas debajo de los ojos. Necesitaba una hora como mínimo para ocultar las arrugas, las ojeras y la hinchazón. Ninguna crema fue capaz de producir un efecto tan bueno como Eye Massager. Lo uso durante solo 40 minutos cada tarde. ¡Por la mañana me despierto siendo una diosa!


Victoria

No me gustan las cremas porque todas me parecen grasas e ineficaces. Antes solía ​​usar un mesoroller, pero ahora me he pasado a Eye Massager. Es un producto increíble, cumple con todas mis necesidades – elimina la hinchazón y el aspecto cansado y, bueno, mantiene la suavidad y la elasticidad de la piel al más alto nivel.


Lorena

Tengo algo con lo que compararlo. He estado luchando con las arrugas de expresión durante aproximadamente diez años mediante hilos tensores e inyecciones de colágeno cada seis meses. Pensaba que no podría haber mejor efecto hasta que probé Eye Massager. ¡Ahora las arrugas ya no son un problema porque no las hay! La piel alrededor de los ojos es perfectamente lisa, como después del Botox.

eye massager donde lo venden

¡Preste atención! Eye Massager masajeador relajante de ojos

Eye Massager intensifica 4 veces la acción de su crema facial. Las sustancias activas de las cremas convencionales actúan solo en la superficie, por lo que dan un efecto débil. Las microvibraciones llevan las sustancias activas de la crema más profundamente, a la dermis, prolongando su acción.

¡Eye Massager es imprescindible para cada mujer!

El estrés, el clima y el impacto ambiental, el alcohol y el tabaquismo, la mala nutrición y la falta de sueño – todo esto afecta negativamente a su salud y condición de la piel

  • Párpados hinchados
  • Flacidez
  • Mirada cansada
  • Bolsas debajo de los ojos
  • Arrugas de expresión

Después de las pruebas clínicas, el 98,9% de las mujeres prefirió Eye Massager y no regresó al cuidado antiedad habitual

Eye Massager – precio, donde lo venden

260 PEN

130 PEN